miércoles, 13 de abril de 2011

Análisis de la calle Benito Daza (5)




Fotos 20 y 23. En estas fotos se ve como una obra está abandonada . Las vallas de la obra acogen a una gran parte de la acera . La obra tiene contadores de agua abiertos y al alcance de todas las personas . Y carece de algunos medios de seguridad .

Foto 25

Esta foto es el final de esta calle Benito Daza, donde vemos un solar abandonado en el cual hay una cuba y está lleno de hierbajos y basura. Esto trae problemas a este barrio como que aquí vengan animales no deseados como: ratas , ratones ,... etc .







martes, 12 de abril de 2011

Análisis de la calle Benito Daza (4)



Fotos 14 y 15

Aquí vemos un poste de luz al que está amarrado un cuadro de luz . Éste permanece al descubierto y al alcance de cualquier persona . Vemos que carece de medios de seguridad . Y es bastante peligroso ya que alguien si lo toca puede quedarse electrocutado.

En la segunda foto presenciamos una obra que ha quedado abandonada y en la cual esta el cuadro de luz de la foto anterior al descubierto . Esta obra una vez abandonada no ha pasado una inspección técnica , ya que este poste se encuentra al alcance de todos .

Foto 17

Esta foto está situada al final de la calle Benito Daza . En esta foto vemos como unos contenedores de basura están deteriorados y cerca de ellos tiran escombros, por lo cual se deteriora aun más . También esta calle está llena de basura escombros y otras cosas , porque los vecinos no cuidan el barrio .



Foto 19

Este es el parque de la Urbanización Averroes. El parque está en buen estado solo que presenta algunas pintadas y un poco sucio y carece de papeleras . Por la noche hay individuos no deseados que se reúnen en este parque .



martes, 5 de abril de 2011

Análisis de la calle Benito Daza (3)



Foto 7.

Esto es un campo de fútbol llamado Teodosio & Tomás, pero al que todo el mundo se refiere como “el Loluba”. En este campo de fútbol como podemos ver todo el mundo deposita la basura en el suelo cuando ven los partidos, y este campo en sí está muy destrozado, las gradas están en mal estado, y su pavimento también. Por no hablar de sus duchas y de un cuarto pequeño que hacía de quiosco donde se meten ahora los adolescentes y lo tienen destrozado.


Foto 8. Esta foto está ubicada en el muro de el campo de fútbol Loluba y se ve que está en muy mal estado, lleno de graffitis y sin un mantenimiento de pintura. Ésto afea mucho la calle y deja mucho que desear para los visitantes de otros lugares que vengan a competir en el campo.





Foto 9. En esta foto estamos al lado del campo de fútbol “Loluba” y como se puede ver no hay acera, siendo un lugar donde hace mucha falta ya que hay mucho tránsito de tráfico, personas y sobre todo niños que van y vienen del colegio, lo que es un gran peligro.