martes, 12 de abril de 2011

Análisis de la calle Benito Daza (4)



Fotos 14 y 15

Aquí vemos un poste de luz al que está amarrado un cuadro de luz . Éste permanece al descubierto y al alcance de cualquier persona . Vemos que carece de medios de seguridad . Y es bastante peligroso ya que alguien si lo toca puede quedarse electrocutado.

En la segunda foto presenciamos una obra que ha quedado abandonada y en la cual esta el cuadro de luz de la foto anterior al descubierto . Esta obra una vez abandonada no ha pasado una inspección técnica , ya que este poste se encuentra al alcance de todos .

Foto 17

Esta foto está situada al final de la calle Benito Daza . En esta foto vemos como unos contenedores de basura están deteriorados y cerca de ellos tiran escombros, por lo cual se deteriora aun más . También esta calle está llena de basura escombros y otras cosas , porque los vecinos no cuidan el barrio .



Foto 19

Este es el parque de la Urbanización Averroes. El parque está en buen estado solo que presenta algunas pintadas y un poco sucio y carece de papeleras . Por la noche hay individuos no deseados que se reúnen en este parque .



No hay comentarios:

Publicar un comentario