miércoles, 30 de marzo de 2011

Análisis de la calle Benito Daza (2)




Foto 4.

Esto representa a un solar en abandono al principio de la calle Benito Daza, como vemos hay mucha mala hierba, escombros, paneles de madera donde hay amarrado un perro y un remolque. Lo que significa que el dueño de este solar lo utiliza, entonces ¿que más le dará tenerlo en buenas condiciones sin peligro para los ciudadanos? Al menos podría ponerle vallas.

Foto 5.

Esto es un contenedor de basuras situado en la calle Benito Daza. Esta en muy mal estado. Tiene mucha basura pero no dentro si no afuera; esto lo que hace es que atrae a las ratas, cucarachas y muchos animales desagradable. También está paso a la escuela y por tanto pasan niños. Eso hace la calle fea y desagradable.

Foto 6.

Este sitio está situado en la Calle Benito Daza. Se encuentra en muy mal estado ya que el trozo que vemos ahí no está asfaltado. Además es un paso de personas mayores y de niños pequeños y como vemos ahí la calle, es decir, la acera se encuentra en muy mal estado; por ejemplo, personas invalidas no podrían pasar por la acera y tendrían que pasar por la carretera, lo que produce riesgo de ser atropellados. Además al lado hay una guardería, por lo que las mamás con los niños pequeños tendrían que tener mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario